Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atrae CODHET caso de niño desnudado en Primaria de Altamira

El personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas se va a encargar de realizar una investigación, manifestó el jefe del Crede, José Alanís Mendo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 18:31

La semana pasada Elizabeth González, madre del pequeño hizo público el caso, luego de que fue alertada del incidente por otros padres de familia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) en la zona sur de la entidad, atrajo el caso del niño que presuntamente fue desnudado en la Escuela Primaria "Vicente Guerrero" de Altamira, informó el jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede) José Alanís Mendo.

Manifestó que el personal del organismo se va a encargar de realizar una investigación.

"El caso fue tomado por Derechos Humanos para que se realice una investigación y se pueda garantizar la integridad del pequeño", declaró.

Por su parte el CREDE giró instrucciones para que se emita un informe del profesor y la dirección de la Escuela Primaria "Vicente Guerrero".

Se dio a conocer que el menor de cinco años fue reubicado a otro plantel educativo para continuar con su proceso de aprendizaje, sin que se vea afectado por la presunta situación.

Cabe recordar que la semana pasada Elizabeth González, madre del pequeño hizo público el caso, luego de que fue alertada del incidente por otros padres de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577