Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Opera nueva ruta desde Altamira a Tampico por la López Mateos

Uno de los primeros usuarios Rosario de Ventura, ve con buenos ojos la nueva opción de una ruta que recorrerá parte de los tres municipios del sur de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 17:52

La ruta bautizada como Altamira-Tampico hará competencia a las ya existentes, pero que no cubren la parte de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 6135 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una nueva ruta de transporte público comenzó a operar en Altamira y su destino es Tampico, pero pasará por el Boulevard López Mateos en Ciudad Madero; todo en un lapso menor de hora y media.

Uno de los primeros usuarios Rosario de Ventura, ve con buenos ojos la nueva opción de una ruta que recorrerá parte de los tres municipios del sur de Tamaulipas.

A mí me da bastante gusto, sobre todo para quienes salimos temprano al trabajo, hoy fui al Centro de Salud a hacerme análisis y pase como al 20 para las seis y ya vi que estaban aquí empezando a operar en los autobuses”, señaló.

La ruta bautizada como Altamira-Tampico hará competencia a las ya existentes, pero que no cubren la parte de Ciudad Madero, el costo va de 10 a 15 pesos, además se van a respetar los descuentos a alumnos y adultos mayores.

"Me parece buena idea, porque anteriormente uno transbordaba para irse por el Boulevard al IMSS, que son los que batallan más, que aunque hay rutas diferentes estas solo pasan por Avenida Hidalgo o Universidad”, subrayó.

Son unidades modernas, algunas vienen climatizadas y cuentan con cámaras de seguridad, y están en la parte baja del puente de las vías frente al centro comercial Arteli.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577