Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lleva Ivett Bermea recursos a escuelas de Matamoros

Éste fue su compromiso con los maestros antes de llegar al Congreso del Estado, "ser una Diputada con Causa” en apoyo a los niños y jóvenes de Matamoros, señaló la diputada local
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 17:46

La “Diputada con Causa” Ivett Bermea Vázquez hizo entrega simbólica del recurso económico con el cual ayudó a la escuela para la instalación de la estructura y toldo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A fin de que los niños contarán con un toldo que los proteja de la lluvia a su ingreso a la Primaria César López de Lara en Matamoros, la diputada local Ivett Bermea Vázquez, apoyó para la instalación del mismo y esta mañana fue inaugurado.

Al termino de los honores al lábaro patrio, la “Diputada con Causa” hizo entrega simbólica del recurso económico con el cual ayudó a la escuela para la instalación de la estructura y toldo, obra que hoy beneficia a poco más de mil 500 alumnos entre ambos turnos.

Previo al corte del listón, Bermea Vázquez señaló que éste fue su compromiso con los maestros antes de llegar al Congreso del Estado, "ser una Diputada con Causa” en apoyo a los niños y jóvenes de Matamoros, por eso es que hoy me da mucho gusto poder contribuir para la instalación de esta estructura y toldo en apoyo a los niños de esta Primaria César López de Lara".

Mediante este programa de Peso a Peso, explicó, donde la escuela pone un peso y en lo particular otro, es como seguiremos apoyando a las escuelas para el mejoramiento de su infraestructura, pues al final de cuentas los únicos beneficiados serán los niños y jóvenes matamorenses.

Comentó que los maestros interesados en realizar alguna gestión lo pueden hacer mediante mi oficina de gestoría ubicada en las calles Primera y Luis Caballero, o bien comunicarse al teléfono 8688-231212.

En estos últimos dos meses, dijo, “hemos logrado apoyar a varias estancias infantiles con algunos aires acondicionados y demás equipo, pero también a varias madres de familia para que se capacitaran y aprendieran algunos oficios, como el de bisutería, mismo que les permite hoy salir adelante con sus trabajos hechos en casa".

Por último, el director Héctor Gustavo Martínez Rodríguez, mediante este medio informativo agradeció el apoyo otorgado por parte de la diputada Ivett Bermea, "porque primero nos apoyó con la rehabilitación del módulo de sanitarios y hoy nos ayudó para instalar ésta estructura y toldo para que los niños no se mojen al ingresar al plantel”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577