Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Chucho Nader una nueva obra de pavimentación en Tampico

El jefe de la comuna inaugura la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano en la colonia Lauro Aguirre, donde se cubrió una superficie de 304 metros cuadrados sobre una longitud de 54 metros lineales
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 16:41

El presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano en la colonia Lauro Aguirre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión superior al millón de pesos, el presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano en la colonia Lauro Aguirre, donde se cubrió una superficie de 304 metros cuadrados sobre una longitud de 54 metros lineales.

El jefe de la comuna acompañado por regidores y titulares de las diferentes dependencias, sostuvo que la transformación de Tampico se ha logrado gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y a un programa de obra pública que atiende los sectores prioritarios de la ciudad.

"Estamos construyendo una ciudad de calidad atendiendo las principales demandas de la ciudadanía, que como en esta calle, los vecinos nos pidieron realizar las obras necesarias para solucionar la problemática de una red pluvial colapsada, que afectaba a todos los residentes, inundando sus domicilios y propiciando constantes encharcamientos en la vialidad, por lo que nos dimos a la tarea de sustituir el pavimento y llevar a cabo la reposición integral de la red hidrosanitaria y la reconstrucción del canal pluvial para ofrecer seguridad y certidumbre a todos los habitantes", explicó.

Chucho Nader recordó que en esta colonia, su administración ha llevado a cabo, en los últimos meses, la pavimentación de otro tramo en la calle Samuel M. Lozano, así como la remodelación integral del parque recreativo y anunció que en los próximos días se entregará la pavimentación de la calle Edmundo Martínez, para completar un nuevo circuito vial que dará mayor fluidez a la circulación vehicular de este sector.

Por su parte la señora María Onésima Méndez de Espinoza, a nombre de todos los vecinos beneficiados, agradeció la pavimentación de la calle, además de las obras complementarias realizadas para evitar inundaciones.

"Le manifestamos nuestro agradecimiento por la pavimentación de concreto hidráulico de nuestra calle, la cual había sido largamente acariciada por todos los vecinos y hoy usted la hizo realidad gracias a su gran voluntad de servicio para construir una ciudad de calidad. Tampico se ha transformando en una ciudad más limpia, segura, ordenada; y con más y mejores alternativas de bienestar para que las familias tampiqueñas podamos vivir de una manera más digna", subrayó.

La obra inaugurada incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano entre Ejército Mexicano y Antonio Requena Tovar, además de la reconstrucción del dren pluvial a base de losa de concreto armado, la rehabilitación de las rejillas pluviales y la reposición integral de las líneas hidrosanitarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577