Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se quejan en Tampico por falta de medicamentos en el IMSS

El obrero jubilado Fortino Cervantes Santos, señaló que su problema de parkinson le obliga a acudir a cita cada mes, pero desde hace tres meses no le han surtido su medicina
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 15:57

El obrero jubilado Fortino Cervantes Santos, expuso que esta situación la califica de grave, porque su estado de salud empeora por no ingerir el fármaco, además que debe acudir al nosocomio y gasta en pasajes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El obrero jubilado Fortino Cervantes Santos, residente en la colonia Congregación Anáhuac en Veracruz, se quejó del Seguro Social (IMSS) en Tampico porque le han negado durante tres meses un medicamento que necesita para recuperar su salud.

Manifestó que su problema de parkinson le obliga a acudir a cita cada mes, pero desde hace tres meses no le han surtido su medicina.

Expuso que esta situación la califica de grave, porque su estado de salud empeora por no ingerir el fármaco, además que debe acudir al nosocomio y gasta en pasajes, pero sin recibir las medicinas.

Incluso señaló que el personal de la farmacia se porta déspota con él y otros derechohabientes, pues tiene conocimiento que no hay medicamentos para otros males, a juzgar por las quejas de otros enfermos que acuden al Hospital Regional y a la Clínica número 77 del Seguro Social.

Ante esta difícil situación, el obrero jubilado Cervantes Santos pide a las altas autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) su intervención, para que se resuelva esta problemática que ya es grave.

Precisó que cada vez que pasa a la farmacia del Seguro Social sólo le argumentan que "el camión no ha llegado", por lo que debe regresar después, pero han pasado tres meses, casi por cumplirse cuatro, y los fármacos que requiere no se los pueden surtir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577