Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Claman por ayuda para localizar a mujer en Ciudad Madero

Ivonne Ramírez y otro grupo de mujeres solicitaron al alcalde Adrián Oseguera intervenir para que les presenten unos vídeos de las cámaras de seguridad, irónicamente son las de la Agencia de la Policía Investigadora
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 13:06

Ivonne Ramírez aseveró que no había motivos para que su hermana se fuera de la casa, por lo que piden ayuda para localizarla ante el temor de que pueda sufrir algún daño
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Madero. - "Por favor regrésenme a mi hermana", es la súplica de una desesperada mujer que pide ayuda para localizar a su familiar; Norma Alicia Ramírez Vita desapareció desde el pasado sábado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con las hojas en mano, Ivonne Ramírez y otro grupo de mujeres se presentaron en la alcaldía de Madero y solicitaron al alcalde Adrián Oseguera Kernion intervenir para que les presenten unos vídeos de las cámaras de seguridad, irónicamente son las de la Agencia de la Policía Investigadora.

"Por favor regrésenme a mi hermana. Mi hermana no aparece desde el sábado a las siete de la mañana, no contesta y manda a buzón, ya levantamos el acta, mi cuñado y mis sobrinas están en el Ministerio Público porque los están entrevistando, están haciendo su reporte", indicó.

Explicó que no saben de su hermana desde el pasado sábado 23 de noviembre del presente año, además detalló que mide 1.70 metros, tiene el cabello negro y largo, es delgada y de piel blanca.

"Ella es ama de casa, ella vive sobre la calle Haití, saliendo de su casa despareció, salió a las siete de la mañana y a las ocho ya mandaba a buzón, ella no estaba en problemas ni amenazas", declaró.

Ante esta situación, aseveró que ya actuaron en interponer la denuncia, además de boletinarla a través de redes sociales, su fotografía también ha sido pegada en las paredes de varios comercios.

Ivonne Ramírez aseveró que no había motivos para que su hermana se fuera de la casa, por lo que piden ayuda para localizarla ante el temor de que pueda sufrir algún daño.

BSJA
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577