Hoy es Sabado 14 de Diciembre del 2019


Lorena y Alejandro; el amor que inició en las redes sociales

El ahora esposo la conoció luego que una de sus primas publicara fotos de su actual esposa. Anoche compartieron su amor llevando comida a personas que se encontraban en el Hospital Infantil
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 11:59

La Nota se ha leido 3881 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una pareja de novios, decidió compartir la felicidad de su boda, olvidando su noche de matrimonio, regalando comida a personas que se encontraban a las afueras del Hospital Infantil en Ciudad Victoria.

Alejandro Guillen conoció a su esposa Lorena González por redes sociales.

Cuando Alejandro tenía 21 años de edad, conoció a Lorena gracias a su prima Citlali, que cuando se encontraban viajando por Estados Unidos empezó a subir fotografías de ella. Luego buscó hacerse su amigo, y por ocho meses estuvieron conviviendo por WhatsApp, SnapChat y Facebook, hasta que se hicieron novios.

Entre anécdotas, historias y risas, decidieron dar el gran paso de conocerse en persona en Reynosa, él tomando un autobús desde Ciudad Victoria y ella trasladándose desde Estados Unidos a esa ciudad fronteriza.

Tras platicar y cenando en un restaurante de Reynosa, donde se fueron acercando, pero no sería hasta el 23 de enero de 2017, muchos meses después, que él decidió pedirle a Lorena que fuera su novia, y recibió el “sí” anhelado.

Pasados dos años de relación, en marzo del 2019, en compañía de los papás de Lorena, Alejandro decidido pedirle matrimonio a Lorena, aceptando ser su esposa.

Al llegar el día de su boda, celebrada ayer domingo 24 de noviembre, con la fiesta en curso, los invitados cenando y la música sonando, a Lorena y Alejandro decidieron compartir su inmensa felicidad con personas con necesidades, por lo que se encaminaron hacia el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, llevándoles parte del banquete servido.

Ella con vestido de novia y él aun con el traje, y acompañados de familiares e invitados, formaron una caravana de automóviles, e iniciaron el viaje al hospital, que fue bien recibido por las personas en el lugar.

Yo le había dicho a mi esposo que hiciéramos algo para poder ayudar a la gente, antes de que se terminara el año, porque el año pasado hicimos algo similar, en frío, ¿Qué podremos hacer? Y bueno Dios obró para poner este día de nosotros especial y poder compartirlo de esta forma… esta ocasión nos tocó ayudar el día de nuestra boda”, expresó la recién casada.

Al terminar la entrega de comida en el Hospital Infantil, los novios, familiares y amigos se retiraron con esa satisfacción de poder ayudar al prójimo y los novios con esa gran felicidad de recién casados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577