Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asesinan a mujer y hieren a esposo en asalto de domicilio en Altamira

Un intento de robo terminó frustrado pero los delincuentes asesinaron a la ama de casa, el esposo terminó mal herido por una bala
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 10:47

Los delincuentes ingresaron al domicilio con la intención de robar, pero al percatarse los moradores, los enfrentaron, sin embargo, éstos accionaron sus armas de fuego en el intento de escapar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2700 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una mujer muerta y su esposo mal herido de bala al registrarse un robo dentro de su domicilio la madrugada de este lunes, hecho perpetrado aparentemente por dos sujetos.

Los lamentables hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Papelera de la colonia Corredor Industrial, a unos metros de las oficinas administrativas de la presidencia municipal.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes ingresaron al domicilio con la intención de robar, pero al percatarse los moradores, los enfrentaron, sin embargo, éstos accionaron sus armas de fuego en el intento de escapar, dando un proyectil en la humanidad de la mujer, mientras que el esposo también fue baleado.

Una vez que los delincuentes lograron escapar, vecinos alertados por las detonaciones, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al domicilio la Policía Estatal, quienes al conocer de la situación solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar a la mujer, ésta ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre estaba con una herida de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona para su recuperación.

Posterior a ello, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar a fin de tomar conocimiento de este lamentable hecho en el que falleciera una mujer a manos de delincuentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577