Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trasladan a mujer con esquizofrenia a Centro de Salud Mental en Nuevo Laredo

María Laura es buena mujer, pero su situación es muy difícil, ya tiene varios años que la diagnosticaron así, pone en peligro a la gente y a ella, expresó su hermana Gloria Torre
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 08:00

María Laura padece de bipolaridad extrema y esquizofrenia, lo que la vuelve peligrosa para ella y para quienes viven alrededor de su hogar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Vecinos y familiares ayudaron en el traslado por la fuerza de María Laura Torres al Centro de Salud Mental, pues durante la semana atemorizó a quienes viven por la Avenida del Sol en el Fraccionamiento de Casas Geo en Nuevo Laredo.

María Laura fue recibió nuevamente su tratamiento en el Centro de Salud Mental, pero lo había dejado de tomar, según comenta su hermana Gloria Torres.

Ella es una buena mujer, pero su situación es muy difícil, ya tiene varios años que la diagnosticaron así, pone en peligro a la gente y a ella”, expresó al añadir que María Laura acaba de ser despedida de su empleo en una maquiladora, debido a sus problemas de salud mental.

Es bien trabajadora, muy buena muchacha, pero se pone así la pobre”, mencionó una vecina.

María Laura padece de bipolaridad extrema y esquizofrenia, lo que la vuelve peligrosa para ella y para quienes viven alrededor de su hogar.

Debido a esto los vecinos de la colonia solicitan a las autoridades su intervención, para que en caso de que vuelva a ocurrir una situación de este tipo no tengan otro episodio como los que protagonizó en la semana en los que rompió vidrios, dañó vehículos y se colgaba del cableado en la calle.

Existe la posibilidad de una recaída, ya que el Centro de Salud Mental de Nuevo Laredo es de estancia temporal, por lo que después de recibir su tratamiento interno, puede volver a su hogar ya con consulta externa.

Es por eso que los vecinos de la Avenida del Sol en el Fraccionamiento de Casas Geo han juntado firmas para pedir apoyo a las autoridades y que se actúe de manera rápida para evitar una tragedia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577