Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Diputados de Morena con el más bajo nivel educativo: Salvador Rosas

El diputado federal por Tamaulipas señaló que el más bajo nivel educativo en el Congreso de la Unión se encuentra en la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El diputado federal por el Distrito I de Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, recordó que Morena es mayoría en la Cámara baja, por lo que el peso que tienen los diputados de este partido es muy fuerte
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado federal por el Distrito I de Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, señaló que el más bajo nivel educativo en el Congreso de la Unión se encuentra en la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Recordó que Morena es mayoría en la Cámara baja, por lo que el peso que tienen los diputados de este partido es muy fuerte.

¿El más bajo nivel académico dónde crees que está?, son señoras que en una tómbola las metieron y va fulanita de tal y pláticas con ellos y lo único que te dicen ustedes son unos rateros, ustedes acabaron al país, ok, llevamos un año y les pregunto ¿hemos avanzado?”, expresó.

Señaló que con expresidentes como Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón se tenía un crecimiento económico, a diferencia del crecimiento cero que se tiene en la actualidad con Andrés Manuel López Obrador.

Ellos le echan la culpa a la herencia, pero ya se acabó la herencia, es como yo, tener un gerente que no me funciona, lo quitas para que cambie todo eso ¿y qué pasa si te empieza a repetir lo mismo del otro, pues no? Vienes a solventar los problemas”, dijo.

Señaló de clientelar la estrategia de gobierno de Morena, ya que manejan grandes presupuestos de dinero para dárselo a la gente con fines electoreros, “se han hecho un tipo clientelar, que hoy tienen 402 mil millones para estar en las elecciones del 2021”.

Salvador Rosas criticó la estrategia económica del Gobierno Federal, además precisó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público está haciendo terrorismo fiscal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577