Hoy es Sabado 18 de Enero del 2020


Austeridad para todos los poderes, incluido el Judicial PT y PVEM

En entrevistas por separado, el diputado Ricardo Gallardo Cardona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que su bancada da su confianza y respaldo al Presupuesto de Egresos de la Federación
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 18:15

El diputado Ricardo Gallardo Cardona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que su bancada da su confianza y respaldo al Presupuesto de Egresos de la Federación
Autor: La Orquesta
La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Ante las críticas de opositores por la reducción del presupuesto al Poder Judicial y órganos autónomos, legisladores de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista defendieron el paquete económico para 2020, al recalcar que la austeridad republicana es para todos los poderes, incluido el Judicial.

En entrevistas por separado, el diputado Ricardo Gallardo Cardona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que su bancada da su confianza y respaldo al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, porque con su política social puede cambiar al país.

No obstante, admitió que los resultados no se obtendrán de un día a otro, pero insistió en que es el camino necesario y el presupuesto ayudará a las clases más vulnerables de este país.

En tanto, Benjamín Robles Montoya, vicecoordinador del PT, advirtió que en México urge la impartición de justicia sin preferencias económicas, y por ello coinciden con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el tema de la austeridad y en que "el gobierno debe apretarse el cinturón y todos los poderes".

“En México se requiere paz, impartición de justicia, para pobres y para ricos. Es tiempo del pueblo, de los de abajo”, aseguró el legislador por Oaxaca, quien añadió que con la llegada de la Cuarta Transformación el país toma la recta de la justicia, sin preferencias, ni posiciones sociales, ni mucho menos económicas.

“Hoy el poder Judicial tiene la oportunidad de cambiar, de dejar atrás la corrupción y emprender un camino en favor de todos, sin distingos ”, sentenció el diputado federal.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577