Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrollan a menor de edad en el sur de Tampico

Estos hechos ocurrieron en la calle Jiménez entre Pipila y Ejidatarios de la colonia Morelos, donde la menor estaba jugando afuera de su domicilio y al cruzar la calle fue arrollada con un vehículo
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 18:04

Minutos después llegó un familiar de la conductora que arrolló a la menor, haciéndose responsable de los gastos médicos tras llegar a un acuerdo a con la familia
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Una menor de edad resultó lesionada al ser arrollada por un automóvil cuyo conductor iba a exceso de velocidad y tras el hecho se dio a la fuga en el sur de Tampico.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas en la calle Jiménez entre Pipila y Ejidatarios de la colonia Morelos, donde la menor estaba jugando afuera de su domicilio.

Al intentar cruzar la calle fue embestida por un vehículo desconocido, dejándola tendida sobre la superficie de rodamiento.

Familiares al escuchar los gritos corrieron a auxiliarla y la metieron al patio de su domicilio, dando aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Testigos mencionaron que “el vehículo venía a exceso de velocidad cuando la niña intentó cruzar la calle la arrolló y se dio a la fuga”.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a una niña de tan solo 6 años de edad, la cual presentaba un golpe en su rodilla derecha, no ameritando su traslado a un hospital.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Minutos después llegó un familiar de la conductora que arrolló a la menor, haciéndose responsable de los gastos médicos tras llegar a un acuerdo a con la familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577