Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tres muertos y cuatro heridos deja ataque a familia en Reynosa

La familia regresaba al Ejido Plan de Alazán a bordo de dos camionetas tras acudir a un bautizo, y en una brecha fueron atacados a balazos por delincuentes, muriendo tres integrantes de la familia
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 16:50

En este lugar fueron atacados a balazos los integrantes de una familia de Reynosa, cuando regresaban de un bautizo al Ejido Plan de Alazán, muriendo tres en el sitio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3126 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Tres integrantes de una familia fueron asesinados, entre ellos una menor de 14 años de edad, por hombres armados que los atacaron a balazos cuando regresaban al ejido Plan de Alazán en Reynosa; se habla de al menos cuatro heridos.

De acuerdo a lo informado, la familia regresaba a su comunidad ya entrada la noche a bordo de dos camionetas tras acudir a un bautizo, y en una brecha fueron iluminados con linternas, por lo que aceleraron ya que hay asaltantes.

Sin embargo, fueron perseguidos por los delincuentes y abrieron fuego contra las unidades donde viajaba la familia, provocando que una camioneta se quedara en el camino luego de que el conductor perdió el control y chocó contra un árbol.

La otra camioneta sí logró llegar a la comunidad, donde dejaron de ser perseguidos por los pistoleros, pero una mujer y tres menores resultaron heridos por los balazos, mientras que en la unidad chocada quedaron los cuerpos de dos hombres y un menor de 14 años.

Cabe mencionar que el Ejido Plan del Alazán está ubicado al lado el Ejido Congregación El Charco, donde el lunes pasado sujetos armados quemaron casas y amenazaron a familias para que abandonen sus propiedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577