Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Logra México Libre asamblea en Matamoros al recabar más de 400 firmas

La organización que encabezan Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, lograron recaudar en su segundo intento más de 400 firmas para la realización de la asamblea en Matamoros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 16:00

En presencia de representantes del INE, la organización de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, logró el quórum necesario para llevar a cabo la asamblea en el salón de eventos El Buen Hogar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1699 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La organización México Libre de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, lograron recaudar en su segundo intento más de 400 firmas para la realización de la asamblea en Matamoros, Tamaulipas.

En presencia de representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), la organización del expresidente de México y de su esposa ex candidata presidencial, logró el quórum necesario para llevar a cabo la asamblea en el salón de eventos El Buen Hogar.

Una vez que se obtuvieron las firmas y que el INE las validó, se procedió a entonar el Himno Nacional Mexicano y posteriormente dieron los nombramientos del Comité del Distrito Cuatro de dicha organización.

Como presidente del comité se nombró a José Luis García Garza; como secretario a Lorena Castelán; delegado primero Obiel Rodríguez Almaraz; suplente Antonio González; delegado segundo Ana Luis Paz, suplente Cristina Hurtado; delegado tercero Manuel Infante Díaz y suplente Martha Sillas.

México Libre se encuentra en el proceso para obtener su registro como nuevo partido político, y hasta el momento la organización liderada por Felipe Calderón y Margarita Zavala lleva 100 asambleas distritales válidas.

Cabe recordar que para que México Libre se convierta en partido político es necesario la realización de 200 asambleas distritales que el INE requiere y para que se lleve a cabo cada una de estas asambleas se necesita 301 firmas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577