Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Los quince años de Hiromi; La gran fiesta en Bustamante

El próximo 27 de diciembre, los papás le harán una fiesta y para ello han invitado a todo el mundo a través de las redes sociales
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:00

La Nota se ha leido 9835 veces. 1 en este Día.

Las Antonias, Municipio de Bustamante, Tamaulipas. - En el ejido Las Antonias, los papás de Hiromi, echarán prácticamente la casa por la ventana y es que, para celebrar sus quinceaños, han invitado no solo a todo el pueblo, sino a quienes quieran asistir a esta comunidad en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

Don Jesús Morales, padre de la próxima quinceañera, dice que todo lo que está haciendo es por el gran amor que tiene por su hija.

Por cariño que le tengo a mi hija y por amor que le tengo a ella, es por el motivo de invitar a toda la gente, que es lo que quiero darle a mi hija, es su gran fiesta que quiero dejarle a ella”, dice en entrevista exclusiva.

Durante el festejo, Don Jesús dijo que le habrá de dar un regalo muy caro a su hija, pero que es una sorpresa, además habló sobre los regalos que habrá para los participantes.

En la fiesta quiero regalarles una chiva y 1000 pesos al mejor cabalgante y un jabalí al que lo atrape darle 500 dólar”, comentó.

Para atender a sus invitados matará cinco marranos y dos becerros, además se realizará una cabalgata que concluirá en el Lienzo Charro, en donde se llevarán a cabo los sorteos y por la noche, dos grupos musicales amenizarán la fiesta.

Por su parte, su hija Hiromi Morales, dice estar muy agradecida con su familia por esta fiesta que le realizarán en diciembre.

Para mí es algo muy bonito porque mi papá siempre me ha querido dar lo mejor entonces pues para mí es muy bonito que me quiera hacer una fiesta grande”, señala.

También aprovechó para invitar a quien quiera acompañarla.

Quiero hacerles una invitación para las personas que me quieren acompañar y conozcan que aquí está muy bonito muy tranquilo pues me gustaría que me acompañaran”, manifiesta.

Quien no oculta su felicidad es la presidente de Bustamante, Maricela Rodríguez, quien dice que el ayuntamiento local está apoyándolos.

Nos unimos sobre todo desde que acuden con nosotros para solicitar los permisos y sobre todo estamos dispuestos como presidencia municipal darles todo el apoyo en cuanto a seguridad, estar al pendiente si vienen gente de diferentes lugares, estar al pendiente de la seguridad de cada una de las familias que acudan a nuestro municipio”, dice.

Y lanza también la invitación “Hago la invitación a toda la gente que nos quiera visitar, van a ser bien recibidos por parte de aquí de nuestro municipio”.

Las Antonias, lugar donde se realizará la fiesta de quinceaños de Hiromi, se encuentra ubicado a unas tres horas de Ciudad Victoria y enclavada en la Sierra Madre.

Quien acuda, podrá disfrutar de los bellos paisajes y sobre todo de un día lleno de fiesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577