Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan que AMLO inaugure obras en Matamoros a inicio de año

Ya que se está ejerciendo una inversión superior a los 500 millones de pesos es que se hizo la invitación al presidente de México, para que sea él quien venga a entregar dicha infraestructura
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:00

Mario Alberto López Hernández, adelantó que se espera la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a esa ciudad fronteriza, con la intención de que inaugure obras federales que están por concluirse. (Foto de Archivo)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El acalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, adelantó que se espera la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a esa ciudad fronteriza, con la intención de que inaugure obras federales que están por concluirse.

Manifestó que desde hace algunas semanas atrás pidió al Gobierno de la República la visita del Ejecutivo Federal, esperando que al iniciar el próximo año este en esta ciudad fronteriza.

López Hernández destacó que la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pudiera dar una vez que se concluyan las obras federales que se están ejecutando en estos momentos en Matamoros.

Comentó que debido a que se está ejerciendo una inversión superior a los 500 millones de pesos, además de la creación de obras de suma importancia para la comunidad, es que se hizo la invitación a AMLO para que sea él quien venga a entregar dicha infraestructura.

Resaltó que hasta el momento el secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) no ha notificado alguna fecha sobre la visita de López Obrador, pero se estima que vaya a estar presente una vez que se entreguen estas obras sociales que se ejecutan en esta ciudad fronteriza.

EES

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577