Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Renta espacios Museo del Niño de Tampico para obtener recursos

Justo después de las 7:00 de la tarde se ofrece el servicio como salón de eventos para espectáculos variados, como bodas, fiestas infantiles, entre otros, y sesiones fotográficas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El Museo del Niño de Tampico renta espacios para eventos sociales y sesiones fotográficas, a fin de hacer frente a los gastos que implica la operación del recinto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1681 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A fin de hacer frente a los gastos que implica la operación de "Barco Museo del Niño", el recinto renta espacios para eventos sociales y sesiones fotográficas, reveló la directora de la institución Malú Aranda Jiménez.

Agregó que el recinto opera de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y es justo después de esa hora cuando se ofrece el servicio como salón de eventos para espectáculos variados, como bodas, fiestas infantiles, entre otros, como las sesiones fotográficas.

Indicó que estas actividades que se realizan buscan la obtención de recursos económicos para contribuir en el mantenimiento de la infraestructura, que fue creada por el Gobierno del Estado.

"Tenemos las áreas disponibles para renta para eventos sociales o empresariales después de las 7 de la noche, tenemos una explanada de 700 m2, el lobby, la terraza con vista al puente Tampico", precisó la directora del Museo del Niño.

El museo está ubicado en el Antiguo Palacio Penal de Andonegui, el recinto que operó durante décadas como la penitenciaría regional, pero con su rescate se le dio un nuevo uso recreativo.

En este mismo sentido, Aranda Jiménez expresó que se están preparando para desarrollar diversas actividades culturales y artísticas en los próximos días, esperándose que el 7 de diciembre próximo tenga lugar la ceremonia del encendido del pino.

Puntualizó que siguen con las "noches de museo" que ha tenido una respuesta muy positiva entre la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577