Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Guardia Nacional genera confianza a comerciantes de Madero

La presencia de los uniformados inhibió la intención de robos en la zona centro de la ciudad, informó el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:00

Los rondines a pie que realizan los elementos de la Guardia Nacional por la zona centro de Madero, generan confianza entre el sector comercial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los rondines a pie que realizan los elementos de la Guardia Nacional por la zona centro de Madero, generan confianza entre el sector comercial que incluso ha ampliado su horario laboral durante la noche.

El presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turismo (Cecotur) Ramón Gómez Narváez, detalló que la presencia de los uniformados inhibió la intención de robos en la zona comercial que desee hace meses se veía afectado.

"A últimas fechas, hace dos semanas ya vimos más frecuentes los rondines de vigilancia a pie que son los más efectivos de muchos elementos, tanto de la Guardia Nacional que andan con su uniforme camuflageado, muy bien equipado y también elementos de la Policía Estatal", dijo.

Señaló que es algo bueno, pues les da gusto tener la posibilidad de recibir los rondines de hasta grupos de cuatro elementos, y “hemos visto que no ha habido reportes de asaltos, robos a negocio, robos a transeúntes”.

Esperemos que así continúen hasta mediados del mes de enero y no nada más el Guadalupe Reyes, sino esperar lo más que se pueda a que termine esa derrama económica que todos estamos esperando por los pagos de aguinaldos y otras prestaciones de las empresas", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577