Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Usan áreas verdes como basureros clandestinos en Matamoros

Pues al menos cinco de los 30 basureros clandestinos que existen en Matamoros fueron detectados en áreas verdes o recreativas de algunas colonias, indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Villasana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:00

De los 30 basureros clandestinos que existen en Matamoros, por lo menos hay tres de un buen tamaño, mismos que en los próximos días deberán de ser rehabilitados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1648 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Al menos cinco de los 30 basureros clandestinos que se han detectado en Matamoros fueron descubiertos en áreas verdes o recreativas de algunas colonias, indicó el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Guillermo Villasana.

Comentó que se ha hecho el esfuerzo por limpiar dichos lugares, pero desgraciadamente al poco tiempo vuelven a convertirse en basureros.

Manifestó que han sido saneados alrededor de 10 lugares, entre ellos espacios públicos, el resto corresponde a lugares privados, pero también se está rehabilitando para evitar que sigan creciendo.

Explicó que incluso en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la zona centro se han encontrado basureros clandestinos, los cuales han sido limpiados.

Resaltó que en lo que se refiere a las áreas verdes no se puede delimitar, considerando que son lugares para que los niños y la comunidad en general acudan a divertirse, pero hay quienes lo toman como basureros desgraciadamente.

Precisó que de estos 30 basureros clandestinos que existen en Matamoros, por lo menos hay tres de un buen tamaño, mismos que en los próximos días deberán de ser rehabilitados y se estará haciendo un llamado a la comunidad para evitar que sigan tirando basura en estos lugares.

EES

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577