Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe personal de clínica DIF capacitación sobre prevención del dengue

En casos más delicados, la fiebre es de manera hemorrágica causando sangrado en la nariz, encías o debajo de la piel, lo que pone en riesgo la vida del enfermo
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 17:38

Algunos de los síntomas del dengue son el vómito, fiebre, dolor en cabeza, articulaciones y músculos, así como salpullido, de acuerdo a lo expuesto en la instrucción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -  Con la finalidad de fortalecer las acciones enfocadas a prevenir enfermedades transmitidas por vector, el personal de la clínica y casas de salud de la zona rural del DIF Altamira recibió importante capacitación por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 12.

Algunos de los síntomas del dengue son el vómito, fiebre, dolor en cabeza, articulaciones y músculos, así como salpullido, de acuerdo a lo expuesto en la instrucción. 

En casos más delicados, la fiebre es de manera hemorrágica causando sangrado en la nariz, encías o debajo de la piel, lo que pone en riesgo la vida del enfermo.

De esta manera, el sistema DIF Altamira, presidido por Alma Laura Hernández Amparán, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, refuerza las medidas para preservar la salud de la población más vulnerable brindando atención médica de calidad.

Participaron, el director de la clínica del DIF Altamira, Juan Martín Compeán; el director de Salud, Abel Rojas Cortina, así como el encargado del área de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Arturo Juárez.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577