Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abrirán empresarios negocios en el Paseo La Cortadura de Tampico

La secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera, manifestó que empresarios están interesados en abrir negocios en el Paseo La Cortadura de la ciudad porteña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 17:16

La secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano, dijo que por ahora no se pueden revelar los nombres o empresas que han hecho esas propuestas de apertura
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2040 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico ha recibido la positiva postura de empresarios que se han interesado por abrir un negocio en el Paseo La Cortadura, informó la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que por ahora no se pueden revelar los nombres o empresas que han hecho esas propuestas de apertura de sus establecimientos.

Citó que muchos de ellos esperan que las condiciones se den para formular un plan concreto de inversión, pues advirtió que existe una alta confianza de ellos por instalar un negocio en Tampico.

Esto también va de la mano, citó, de los atractivos que busca impulsar la Comuna como lo sería la llegada de un acuario y la gestión de una nueva conexión aérea con otras ciudades de Texas.

De este modo, expuso, los empresarios tanto locales como nacionales están confiando en la ciudad de Tampico, gracias a que prevalece un dinamismo comercial y turístico que la hace cada día más atractiva.

Explicó que en la zona del Canal de la Cortadura existen empresarios que poseen terrenos que se pueden convertir en sede de nuevos negocios, de ahí el por qué el Ayuntamiento de Tampico cada vez con mayor frecuencia realiza eventos culturales en dicho sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577