Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden a la población mantener limpio el río San Marcos en Victoria

Porque por más limpieza que se ha realizado, al paso de un mes ya hay reportes de que se encuentra mucha basura en dicha zona, señaló la directora de Limpieza Pública, Olga Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 14:52

Olga Lidia Vázquez Muñiz, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a mantenerlo en buen estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El lecho del río San Marcos se ha estado limpiado constantemente, pero ni un mes dura limpio, aseveró la directora de Limpieza Pública en Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a mantenerlo en buen estado.

Mencionó que han estado trabajando de la mano en el área del río, esto tanto con el Gobierno Federal como el Estatal, para poder evitar la contaminación del manto acuífero y también de la flora que se pudiera presentar en dicha zona.

Sentenció que por más limpieza que se ha realizado, al paso de un mes ya hay reportes de que se encuentra de nueva cuenta mucha basura en dicha zona, por lo que hizo un llamado a la población para mantenerlo limpio, pero también para denunciar a aquellas personas que lo contaminan.

Vázquez Muñiz precisó que es necesario que la ciudadanía colabore, porque por más que las instancias gubernamentales realicen la limpieza correspondiente, si no existe una cultura del cuidado del medio ambiente será un tema de nunca terminar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577