Hoy es Miercoles 12 de Agosto del 2020


Vigilarán los tres órdenes de gobierno a Matamoros en diciembre

Tanto la Guardia Nacional como la Policía Estatal y los tránsitos estarán haciendo los recorridos de manera más constante en los centros comerciales y la zona centro
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El secretario de Seguridad P˙blica, Jorge Orizaga Casta˝eda, comentˇ que tanto la Guardia Nacional como la PolicÝa Estatal y los vigilantes de la corporaciˇn local, estarßn haciendo los recorridos de manera mßs constante
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 492 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que tienen a cargo la seguridad de Matamoros se encargarán de la vigilancia este fin de año, reforzándose los rondines en los diferentes sectores, indicó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Orizaga Castañeda.

Comentó que tanto la Guardia Nacional como la Policía Estatal y los vigilantes de la corporación local, estarán haciendo los recorridos de manera más constante en los centros comerciales y la zona centro de esta ciudad fronteriza.

Estamos trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos, considerando que se viene una derrama económica importante con las compras navideñas”, expresó.

Comentó que dentro de las recomendaciones a la comunidad es que no acudan a los cajeros automáticos en horas de la noche, mucho menos aquellos que estén apartados, cuando vayan de compra procurar pagar con sus mismos plásticos, no contar dinero en la calle, sobre todo, siempre ir acompañados.

Orizaba Castañeda precisó que en tanto la seguridad se va a estar reforzando en el primer cuadro de la ciudad, así como en los principales centros comerciales de esta frontera que tienen una mayor demanda en esta temporada.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577