Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quieren en Nuevo Laredo explicaciones sobre la construcción de la autopista

Es sumamente importante para la ciudadanía en general y los órganos productivos, ya que se han registrado accidentes en el área donde se construye el tramo de Nuevo Laredo-La Gloria
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, manifestó que entregarán una carta a la superintendencia que supervisa la construcción de la autopista. (Foto de Archivo)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2276 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, manifestó que entregarán una carta a la superintendencia que supervisa la construcción de la autopista de la Carretera Nacional para sostener una reunión.

Los vamos a invitar para que nos expliquen todas las dudas que tenemos en cuanto a la normatividad que se aplica en estos casos y nosotros buscando la seguridad de los usuarios”, expresó.

Comentó que con la presencia de la superintendente se espera para la primera semana del mes de diciembre, ya que la próxima semana el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo acudirá a una representación en la ciudad de Tijuana.

Agregó que después de esto se tendrán elecciones para la nueva mesa directiva, por lo que se pospondrá hasta el próximo mes.

Precisó que es sumamente importante para la ciudadanía en general y los órganos productivos, ya que se han registrado accidentes en el área donde se construye el tramo de Nuevo Laredo-La Gloria.

Debido a la fuerte inversión y la envergadura de la obra, esperan que esta se realice adecuadamente y con las correctas medidas de seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577