Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Matan gatos en colonia Juárez de Nuevo Laredo

En un video que circula por las redes sociales, una usuaria señala que en la colonia Juárez de Nuevo Laredo se encuentran matando animales, siendo principalmente los gatos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 19:30

En el video se observa uno de los felinos muertos en el cruce de Allende e Iturbide, después el video continúa una cuadra más adelante, donde se aprecian los cuerpos de otros dos animales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una joven señaló en un grupo de Facebook llamado “Amo los animales Nuevo Laredo” que están asesinando gatos en la colonia Juárez.

Sin huellas de violencia, en un video que dura cerca de los 40 segundos la joven señala que por la calle Allende se detectaron felinos muertos.

Bueno, no sé si esto sirva de algo, aquí en Laredo le falta muchos valores a la gente aún, en la Colonia Juárez alguien está matando gatos o no sé qué este pasando, todos los días camino por ahí, pues está a una cuadra de mi casa y por ese baldío en Allende y Zaragoza siempre hay animales, la mayoría gatos muertos”, comentó.

Según reportan en esta misma agrupación de entusiastas de los animales, no es la primera ocasión que ocurre.

Hace como 3 meses iba por la banqueta donde están los dos gatos muertos y había una gatita con collar rosa muerta, maldita gente”, agregó un joven usuario de este grupo.

En el video se observa uno de los felinos muertos en el cruce de Allende e Iturbide, después el video continúa una cuadra más adelante, donde se aprecian los cuerpos de otros dos animales postrados en la banqueta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577