Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se suicida madre de familia en Tampico, esposo descubre el cuerpo

Una mujer decidió ahorcarse dentro de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Infonavit en Tampico, la fémina fue identificada como Verónica “N”
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 18:34

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Verónica “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3699 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Por causas desconocidas, una mujer escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio siendo encontrado el cuerpo por su esposo.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora, el hallazgo sucedió en la Colonia Lomas de Infonavit, en la ciudad de Tampico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Verónica “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

La mujer para llevar a cabo el suicidio, utilizó una soga que amarró al protector de una ventana y el otro extremo a su cuello.

Manifestó Víctor, esposo de la occisa, que salió de su domicilio dirigiéndose a la escuela primaria para recoger a sus menores hijos y llevarlos al domicilio de su suegra.

Posteriormente, platicó con su pareja quién dijo que se quedaría en el domicilio, y desde ahí trabajaría cuestiones administrativas.

Horas después, el empleado regresó a su casa y encontró el cuerpo de su esposa colgado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Se desconoce el motivo que orilló a Verónica a suicidarse y fue necesario que acudieran al domicilio elementos de la Unidad General de Investigación para dar fe del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577