Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere hombre tras haber sido arrollado por automovilista en Reynosa

Una persona del sexo masculino identificada como Camilo “N” perdió la vida a causa de traumatismo de cráneo tras haber sido arrollada por un vehículo en Reynosa
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 18:29

La trabajadora social de la clínica del ISSSTE de la ciudad de Reynosa dio aviso a la Policía Ministerial sobre el deceso de Camilo “N”
Autor: El Sol de Nayarit
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El traumatismo de cráneo que sufrió tras haber sido atropellado por un vehículo además de otros golpes, fue la causa para que un empleado perdiera la vida.

La trabajadora social de la clínica del ISSSTE de la ciudad de Reynosa dio aviso a la Policía Ministerial sobre el deceso de Camilo “N”.

Agentes de la citada corporación acudieron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con los doctores quienes mencionaron que la causa de la muerte de Camilo fue por traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

También los elementos de la Policía dialogaron con Angélica María quien dijo ser esposa del occiso, manifestando haber recibido una llamada donde le informaban que a su pareja lo habían atropellado y lo había trasladado paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

La autoridad no ha dado a conocer que vehículo atropelló a Camilo. Para dar fe del cadáver se trasladaron al lugar agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577