Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Advierten sobre el resurgimiento del “huachicoleo” en Tamaulipas

Este tema es preocupante, ya que mientras el Gobierno Federal afirma que no hay datos sobre esta actividad ilícita, en Tamaulipas surge el decomiso de 15 pipas con combustible
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 14:26

La diputada local Juana Alicia Sánchez, manifestó que este tema es preocupante, ya que mientras el Gobierno Federal afirma que no hay datos sobre esta actividad ilícita en Tamaulipas surge este sospechoso caso
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local Juana Alicia Sánchez, advirtió sobre el resurgimiento del “huachicoleo” en el norte de Tamaulipas, luego de las 15 pipas decomisadas con combustible.

Manifestó que este tema es preocupante, ya que mientras el Gobierno Federal afirma que no hay datos sobre esta actividad ilícita en Tamaulipas surge este sospechoso caso.

Sobre todo, dijo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no comenta nada en sus acostumbradas conferencias de prensa.

"Él dice eso, que ya se acabó lo del huachicoleo, pero no hemos visto una sola persona detenida, siento que son números alegres que le dicen, es lamentable que el presidente de la República tome esa actitud, es una decepción”, expresó.

Se congratuló que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, esté abordando dicha problemática.

"Que bueno que el gobernador esté señalando exactamente lo que está pasando aquí en Reynosa, es un gobernador que está defendiendo y actuando por defender los intereses de todos los tamaulipecos”, comentó.

Expresó que el Congreso del Estado hará un exhorto al Gobierno Federal para que voltee a ver a Tamaulipas y asuma su responsabilidad en este caso.

“Claro que vamos a hacer un exhorto al Gobierno Federal para que asuma su responsabilidad, para que voltee a ver a Tamaulipas, el gobernador está demostrando que está con los tamaulipecos".

Puntualizó que en el caso de Nuevo Laredo el gobernador también está actuando con firmeza, y su presencia en esa ciudad fronteriza en el Desfile de la Revolución es un respaldo a la ciudadanía que ha vivido días de terror y angustia con tantas balaceras y enfrentamientos.

“Es lamentable que se haya retirado a los marinos de Nuevo Laredo, hoy vemos lo que pasa, es lamentable lo que está viviendo Nuevo Laredo nuevamente, el gobernador no dice que no pasa nada, el reconoce que es un problema grave”, precisó la diputada local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577