Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Microbusero le da alcance a coche dejando un lesionado en Madero

Testigo aseguraron que “el microbús intentó rebasarlo, pero como iba muy rápido chocó al carro que estaba haciendo alto” en la Avenida Ejército Mexicano y bulevar Adolfo López Mateos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Madero El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 14:14

Paramédicos de la Cruz Roja al pasar por el lugar le brindaron los servicios a una mujer la cual presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo sin ameritar su traslado a un hospital
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 3018 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada tras un choque por alcance entre un vehículo y un camión de pasajeros en la Avenida Ejército Mexicano y bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:20 horas de hoy cuando el chofer de un compacto de la marca Ford circulaba por la mencionada avenida, en sentido de poniente a oriente.

Después de que el vehículo compacto se frenó en el semáforo, la unidad de pasajeros lo chocó por alcance tras no tomar su distancia correcta.

Testigo aseguraron que “el microbús intentó rebasarlo, pero como iba muy rápido chocó al carro que estaba haciendo alto”.

Paramédicos de la Cruz Roja al pasar por el lugar le brindaron los servicios a una mujer la cual presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo sin ameritar su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del microbús de ruta tras no tomar su distancia correcta.

Finalmente, las unidades las remolcó una grúa particular al corralón, mientras que los involucrados a la delegación para que rindieran su declaración y fincar responsabilidades.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577