Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Antes que la diabetes lo matara, hombre se suicida en Güémez

Un hombre identificado como Manuel “N”, de 45 años, decidió quitarse la vida ahorcándose con un mecate que ató a una ventana de un domicilio del Ejido La Presita
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 13:04

Luego del lamentable hallazgo, agentes de la Policía Investigadora llegaron al domicilio para recabar los datos e investigar
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre identificado como Manuel "N" decidió quitarse la vida al interior de un domicilio de Güémez, luego de que la diabetes lo estaba matando poco a poco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana en el ejido La Presita, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente el suicida ya había logrado su cometido.

Según familiares, quienes lo encontraron, dijeron que Manuel de 45 años padecía diabetes desde hace ya varios años y cada día se le dificultaba caminar.

Luego del lamentable hallazgo, agentes de la Policía Investigadora llegaron al domicilio para recabar los datos e investigar; según la información el occiso no dejó ninguna carta póstuma y solo decidió colgarse sin más.

Para lograr dejar de sufrir, el suicida usó un mecate, mismo que ató a una varilla de la ventana y el otro extremo a su cuello para después colgarse sobre su cuerpo.

Luego de las actuaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y descartar cualquier otra situación además de la muerte por obvia que está fuera.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577