Hoy es Viernes 14 de Agosto del 2020


Intentan envenenar a animales de circo en Madero; refuerzan seguridad

El propietario y representante legal de The Big Circus, José Emilio Canto, señaló que supuestos animalistas querían darles comida al caballo percheron y al dromedario, pero fueron descubiertos
Por: Carlos Jußrez/Ciudad Madero El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 11:07

Ante el caso que ocurriˇ en dÝas pasados, Canto Ruiz dijo que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, quienes han realizado rondines en las zonas aleda˝as
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 3869 veces. 5 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Trabajadores del circo instalado en la zona centro de Ciudad Madero tuvieron que reforzar las medidas de seguridad en las inmediaciones, luego de que un supuesto grupo de personas trató de envenenar a los animales.

El propietario y representante legal de The Big Circus, José Emilio Canto Ruíz, señaló que supuestos animalistas querían darles comida al caballo percheron y al dromedario, pero fueron descubiertos.

Tras ser cuestionados, aseveró que la intención era provocar que los animales enfermaran para demostrar que no estaban siendo cuidados.

"Aquí protegemos, cuidamos, alimentamos, siempre lo he dicho y amamos a nuestros animales.
Pusimos restricción ahorita porque estamos con ese asunto de que la verdad no quieren aceptar entre comillas, son los que protegen animales pero quieren hacer daño para que después se exhiben", señaló.

Añadió, “entonces preferimos separar nuestros animales, pero la gente que quiere tomarse la foto personalmente yo los paso, que vean los animales que los toquen, porque los niños eso quieren tocar a los animales”.

Ante el caso que ocurrió en días pasados, Canto Ruiz dijo que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, quienes han realizado rondines en las zonas aledañas.

El circo cuenta con varios animales, incluyendo tres tigres siberianos, además de monos y una cebra, todos forman parte del show que se ofrece a los espectadores.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577