Hoy es Viernes 17 de Enero del 2020


Omite alto y ocasiona choque en Tampico; hay dos lesionados

Estos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza y Doctor Matienzo, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las lesionadas, siendo traslada una de ellas a un hospital
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 09:41

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para atender una mujer que solamente presentaba golpes leves y a una joven de nombre Andrea “N” de 24 años de edad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 423 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos mujeres lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil cuyo conductor presuntamente omitió un alto en el centro de Tampico.

Estos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza y Doctor Matienzo, donde el chofer de una camioneta Kia con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la calle Venustiano Carranza.

Después de llegar a Matienzo fue impactada por un automóvil Ikon Ford, el cual se pasó el alto presuntamente y por el fuerte impacto ambas unidades terminaron por impactarse contra el cordón de una banqueta, llevándose la peor parte la unidad ligera.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, llamando al 911 y de ahí se informó a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para atender una mujer que solamente presentaba golpes leves y a una joven de nombre Andrea “N” de 24 años de edad, quien recibió un golpe en la cabeza al impactarse con el parabrisas, por lo que fue inmovilizada y trasladada a un hospital.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del automóvil tras omitir el alto correspondiente.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente por una grúa particular.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577