Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Afectan recortes al sector social del campo en Matamoros

Estos recortes al campo no solo están afectando a los productores privado, sino también al social, aseveró el ex secretario de Organización en la CNC, Jorge Luis Camorlinga
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El ex secretario de la Organización en la CNC en Matamoros, Jorge Luis Camorlinga Guerra, señaló que todo el recurso que envía la Federación tiene “nombre y apellido”, por lo que aseguró que ninguna organización puede disponer del apoyo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente está equivocado si cree que los recursos para el campo se quedan en las organizaciones campesinas, aseguró el ex secretario de la Organización en la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Matamoros, Jorge Luis Camorlinga Guerra.

Señaló que todo el recurso que envía la Federación tiene “nombre y apellido”, por lo que aseguró que ninguna organización puede disponer del apoyo que se le ofrece a la gente del campo.

El gobierno cree que el recurso se queda en las organizaciones y eso es una gran mentira, si estamos luchando como tal, al frente de algunos grupos de productores, es para que el beneficio llegue etiquetado, todos los recursos por los que luchamos como el ingreso objetivo, la agricultura por contrato, el apoyo a la comercialización, todos llevan nombre y apellido”, expresó.

Destacó que ninguno de estos beneficios trae el nombre de alguna organización, es ahí en donde el “señor presidente está equivocado, ahí si se equivoca rotundamente”.

Nosotros estamos luchando para que los recursos lleguen a los productores directamente, desgraciadamente en estos recortes al campo no solo se está afectando a los productores privado, sino también al social”, concluyó Camorlinga Guerra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577