Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estiman se generen 200 empleos temporales en comercios de Madero

La mayoría de las fuentes de empleo son para jóvenes que están en periodo de vacaciones entre los meses de diciembre y enero, señaló el presidente de CECOTUR, Ramón Gómez Narváez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El sector comercial de la zona centro de Ciudad Madero ya comenzó a colocar los anuncios donde solicitan trabajadores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Cuidad Madero, Tamaulipas. - El sector comercial de la zona centro de Ciudad Madero ya comenzó a colocar los anuncios donde solicitan trabajadores, pues con la temporada decembrina estiman que se generen unos 200 empleos temporales.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (CECOTUR), Ramón Gómez Narváez, manifestó que la mayoría de las fuentes de empleo son para jóvenes que están en periodo de vacaciones entre los meses de diciembre y enero.

"Normalmente en diciembre se hace, en muchos comercios cierran más tarde sobre todo supermercados, pero la percepción de seguridad que tiene el público es lo que tiene más valor", declaró.

"Al haber más movimiento comercial, todos los comercios empezamos a contratar de manera temporal más mano de obra, que en lo general son estudiantes que están de vacaciones y eso nos beneficia a todos", indicó.

Dijo que de esta manera se genera un movimiento económico, pues los empleados buscan recursos para poder realizar sus adquisiciones de la temporada.

"No es mucho porque son negocios pequeños, pero estimamos que ande en un 10 por ciento en el comercio mediano, pequeño, ya las tiendas grandes tienen su plan de trabajo", finalizó Gómez Narváez.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577