Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Tampico: Se casan 72 parejas en la Campaña de Matrimonios Colectivos

Correspondió a la oficial Primera del Registro Civil, Esperanza Serratos Bolado, destacar la responsabilidad y compromiso que adquieren los contrayentes, así como los beneficios legales que otorga el Estado mediante este acto jurídico.
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 19:49

Setenta y dos parejas legalizaron su unión en Tampico dentro de la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1407 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Setenta y dos parejas legalizaron su unión en Tampico dentro de la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, en una ceremonia encabezada por el presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, quienes felicitaron a los recién casados.

La titular del organismo municipal, explicó que esta es la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos que impulsa el Sistema DIF Tamaulipas a través de su presidenta, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y responde al objetivo fundamental de brindar certidumbre jurídica a quienes forman un hogar.

En el Sistema DIF nos preocupamos y ocupamos por la familia, y cumplimos la parte que nos corresponde. Las 72 parejas que hoy han decidido formalizar su relación, contarán con toda la protección de la Ley y esto se traducirá en mayor seguridad, tranquilidad y bienestar para sus hijos”, dijo.

Correspondió a la oficial Primera del Registro Civil, Esperanza Serratos Bolado, destacar la responsabilidad y compromiso que adquieren los contrayentes, así como los beneficios legales que otorga el Estado mediante este acto jurídico.

La funcionaria exhortó a las parejas a conducirse ante la sociedad con madurez y responsabilidad, ya que ello los llevará a tener éxito y felicidad en su matrimonio.

Por su parte el presidente Municipal, Chucho Nader realizó la declaratoria matrimonial, haciendo mención que ante las diferencias debe prevalecer siempre el respeto y sobre los desacuerdos, el cariño y amor que se profesan.

Al término de la boda colectiva, cada pareja recibió su acta de matrimonio y un detalle por parte del sistema DIF Tampico; además de compartir el tradicional pastel de bodas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577