Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Busca familia perrito encerrado por "mordelón" en Tampico

La mascota se abalanza en la jaula apenas ve a una persona, por ratos se le mira "pensativo" y algunas otras veces triste, por eso en el Centro de Salud urgen encontrar quien lo quiera cuidar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 19:30

Un perrito mestizo de un año y medio lleva enjaulado casi dos meses en el Centro de Salud de Tampico por "mordelón" y ahora está esperando ser adoptado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un perrito mestizo de un año y medio lleva enjaulado casi dos meses en el Centro de Salud de Tampico por "mordelón" y ahora está esperando ser adoptado, pero nadie se ha acercado siquiera verlo, informó el responsable de Zoonosis, Raúl Chao Gallegos.

La mascotita se abalanza en la jaula apenas ve a una persona, por ratos se le mira "pensativo" sobre todo cuando le dan croquetas, algunas otras veces se le ve triste, por eso en el Centro de Salud urgen encontrar quien lo quiera cuidar.

Este perrito es de color blanco y negro, y está ahí en una jaula del Centro de Salud de Tampico, porque presuntamente "rasguñó" a una niña de una Escuela Primaria a donde llegaba para buscar alimento.

El jefe de Zoonosis del Centro de Salud dio a conocer que es un perro muy tranquilo, de año y medio de edad y que sí puede estar con una familia.

Nosotros lo aseamos, le damos de comer y lo cambiamos de jaula, queremos que alguien se compadezca de él y se lo lleven”, dijo el funcionario.

Expuso que el perro es un animalito callejero, pero está sano y puede convivir con una familia, además quien se lo lleve podría contactar con una asociación para que sea castrado.

Chao Gallegos precisó que quien quiera informes puede acudir al Centro de Salud de Tampico, donde este perrito está a la espera de encontrar una nueva familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577