Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se ahorca residente de Matamoros por decepción amorosa

Un residente de la colonia Pirámide, quien actualmente estaba desempleado, se quitó la vida porque presuntamente se dejó de su esposa y ésta se negaba a regresar con él
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 19:15

Un residente de la colonia Pirámide en Matamoros, quien actualmente estaba desempleado, se quitó la vida porque presuntamente se dejó de su esposa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10266 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Pirámide en Matamoros, quien actualmente estaba desempleado, se quitó la vida porque presuntamente se dejó de su esposa y ésta se negaba a regresar con él.

La persona que acabó con su existencia llevaba por nombre Carlos Eduardo “N”, informaron las autoridades a HOYTamaulipas.

Pasadas de las 15:00 horas fue que los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado recibieron el reporte del fallecimiento del hombre.

Al llegar al domicilio ubicado en la colonia Pirámide confirmaron los hechos, encontrando a la persona sin vida en el interior de su casa.

Los elementos se entrevistaron con Álvaro “N”, hermano del fallecido, quien dio a conocer que al llegar a su casa acudió a la habitación de Carlos Eduardo y se percató que la puerta estaba con seguro.

Luego de tocarle varias veces decidió entrar a la habitación por una ventana y al estar en el interior del cuarto encontró a su hermano colgado de una cuerda que sujetó a su cuello y el otro extremo a un abanico de techo.

Posteriormente cortó la cuerda con una navaja y trató de reanimarlo, pero fue imposible.

Agregó que su hermano ya había intentado en dos ocasiones en quitarse la vida y la tercera vez fue la vencida. Se informó que el hombre estaba deprimido porque se separó de su esposa y ésta se negaba a volver con él.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577