Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


De influencer en Laredo, Texas a Hollywood

Se trata de Priscilla Villarreal “La Gordiloca”, quien firmó con una importante agencia de artistas que representa a Jennifer López, Lady Gaga y Beyonce, para hacer una película y otras actividades
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 19:01

La influencer considerada como periodista laredense, Priscilla Villarreal “La Gordiloca”, firmó con una importante agencia de artistas, para hacer una película y otras actividades
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 8499 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - La influencer considerada como periodista laredense, Priscilla Villarreal “La Gordiloca”, firmó con una importante agencia de artistas que representa a Jennifer López, Lady Gaga y Beyonce, para hacer una película y otras actividades, aseguraron medios de Laredo, Texas.

El estilo irreverente y poco ortodoxo ha llamado la atención de miles de fronterizos que la han adoptado como una de las personas con mayor influencia en Laredo, Texas, incluso más que el propio alcalde.

Incluso el año pasado intentó postularse como alcaldesa de la ciudad fronteriza, lo cual no fructificó.

En marzo de este año el New York Times dedicó a la influencer un artículo titulado “Una reportera malhablada le da un giro al periodismo en la frontera de Estados Unidos”, donde se cuenta su historia como algo curioso.

Sin duda este artículo que se replicó en decenas de sitios latinoamericanos y estadounidenses, le sirvió de catapulta a “La Gordiloca” quien ahora será representada por la agencia artística CAA.

Otros grandes nombres que incluye la agencia son Will Smith, Thalia, Ariana Grande, Jon Bon Jovi, Cardi B, Lana Del Rey, Tim McGraw, Will.i.am, por solo mencionar algunos artistas.

Una fuente anónima al diario laredense LMT, indicó de manera extraoficial que la firma del contrato le permitirá a la empresa representarla en actividades como la realización de una película, una serie de televisión y un libro en los que se tratará la vida de esta periodista.

La misma fuente indicó que la influencer habría recibido ofertas de otras grandes productoras como Lionsgate Entertainment y Warner Brothers Entertainment, antes de firmar con PatMa Productions.

PatMa Productions es propiedad de Nina Tassler y Denise Di Novi, la primera es responsable de desarrollar series televisivas como How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, The Good Wife, entre otras.

Estoy emocionada de embarcarme en esta nueva aventura, no sé lo que me espera, pero tengo la esperanza de que será lo mejor, esta gente que me está dando la oportunidad tiene grandes ideas y yo estoy orgullosa de ser parte de este gran equipo”, mencionó.

El camino de “La Gordiloca” no ha sido fácil, ya que ha tenido problemas legales con las autoridades de Laredo, que la llevaron a un arresto con cargos por mal uso de información oficial.

Esto ayudó a que su popularidad incrementara y que llamara la atención del New York Times, y ahora de Hollywood que pretende llevar su historia a la pantalla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577