Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abren registro para programas del DIF en Reynosa

Se trata de los “Contigo soy Capaz” y “Apoyando tu Futuro” que fueron implementados en la actual administración municipal, señaló el coordinador Vicente Pérez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 18:16

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema para el DIF en Reynosa, Vicente Pérez, informó sobre el inicio de registro para los programas “Contigo soy Capaz” y “Apoyando tu Futuro”
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 734 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, Vicente Pérez, informó sobre el inicio de registro para los programas “Contigo soy Capaz” y “Apoyando tu Futuro” para el próximo año.

"Estos programas fueron implementados en la actual administración local a través del DIF Reynosa que preside el licenciado Carlos Luis Peña Garza", expresó.

Detalló que el primero de esos programas está dirigido a las madres y padres que tienen a hijos con discapacidad permanente, total e irreversible, y consiste en un apoyo económico mensual, ya que tener un hijo con discapacidad representa un esfuerzo extra para la economía familiar, por la compra de pañales, suplementos, aparatos funcionales y terapias.

El otro programa, dijo, está dirigido a estudiantes desde Preescolar hasta Universidad que tengan a su papá, mamá o hermano preso en el centro penitenciario, a fin de que no dejen los estudios por falta de recursos económicos y lleguen a ser hombres o mujeres de bien.

"Es un programa totalmente integral, ya que además de los estímulos educativos los involucramos en actividades educativas, culturales y académicas", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577