Hoy es Martes 14 de Julio del 2020


Madre e hijo salen ilesos de un encontronazo en Nuevo Laredo

Este accidente se registró sobre el Bulevar 15 de Junio, a la altura de la Avenida Allende, cerca del Puente I que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 16:12

De acuerdo con los reportes de Trßnsito, un conductor que huyˇ en su camioneta le pegˇ de costado a una mujer de nombre Mˇnica, quien viajaba en un automˇvil Dodge Avenger
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de ser impactada por un chofer que huyó con todo y vehículo, una conductora proyectó su unidad contra una camioneta estacionada en Nuevo Laredo.

Del brutal encontronazo que sufrió, la unidad estacionada fue removida varios metros hacia adelante y chocó contra la protección de una vivienda de madera.

Este aparatoso accidente se registró hoy en la mañana sobre el Bulevar 15 de Junio, a la altura de la Avenida Allende, cerca del Puente I que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

De acuerdo con los reportes de Tránsito, un conductor que huyó en su camioneta le pegó de costado a una mujer de nombre Mónica, quien viajaba en un automóvil Dodge Avenger.

La mujer, quien iba acompañada de un niño, contó a los agentes de Tránsito que se desplazaba por el carril de la derecha del Bulevar 15 de Junio, en dirección al oriente.

A la altura de la Avenida Allende, el conductor de la camioneta se le dio un cerrón y la impactó en un costado, según lo que dijo a las autoridades.

Tras el impacto, la mujer perdió el control del volante y aunque frenó no pudo detenerse ya que viajaba a exceso de velocidad, chocando la camioneta Dodge Nitro estacionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar tanto a la mujer como al pequeño, descartando lesiones en ellos.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577