Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Madre e hijo salen ilesos de un encontronazo en Nuevo Laredo

Este accidente se registró sobre el Bulevar 15 de Junio, a la altura de la Avenida Allende, cerca del Puente I que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 16:12

De acuerdo con los reportes de Tránsito, un conductor que huyó en su camioneta le pegó de costado a una mujer de nombre Mónica, quien viajaba en un automóvil Dodge Avenger
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de ser impactada por un chofer que huyó con todo y vehículo, una conductora proyectó su unidad contra una camioneta estacionada en Nuevo Laredo.

Del brutal encontronazo que sufrió, la unidad estacionada fue removida varios metros hacia adelante y chocó contra la protección de una vivienda de madera.

Este aparatoso accidente se registró hoy en la mañana sobre el Bulevar 15 de Junio, a la altura de la Avenida Allende, cerca del Puente I que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

De acuerdo con los reportes de Tránsito, un conductor que huyó en su camioneta le pegó de costado a una mujer de nombre Mónica, quien viajaba en un automóvil Dodge Avenger.

La mujer, quien iba acompañada de un niño, contó a los agentes de Tránsito que se desplazaba por el carril de la derecha del Bulevar 15 de Junio, en dirección al oriente.

A la altura de la Avenida Allende, el conductor de la camioneta se le dio un cerrón y la impactó en un costado, según lo que dijo a las autoridades.

Tras el impacto, la mujer perdió el control del volante y aunque frenó no pudo detenerse ya que viajaba a exceso de velocidad, chocando la camioneta Dodge Nitro estacionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar tanto a la mujer como al pequeño, descartando lesiones en ellos.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577