Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colisión deja pérdidas cuantiosas en Nuevo Laredo

El encontronazo ocurrió en el crucero de Melchor Ocampo y calle Perú en la colonia Guerrero, a donde arribaron socorristas de Protección Civil y Bomberos para atender a los conductores
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 16:08

Al llegar al sitio, los paramédicos revisaron a los tripulantes de los vehículos involucrados, una Honda Pilot modelo 2019 y un Nissan Sentra 2008, y confirmaron que estaban ilesos de manera milagrosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un accidente entre una flamante camioneta y un automóvil dejó como saldo pérdidas materiales elevadas y la movilización de los cuerpos de emergencia, así como elementos de Tránsito en Nuevo Laredo.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos fueron informados esta tarde sobre un brutal encontronazo ocurrido en el crucero de Melchor Ocampo y calle Perú en la colonia Guerrero, y había personas heridas.

Al llegar al sitio, los paramédicos revisaron a los tripulantes de los vehículos involucrados, una Honda Pilot modelo 2019 y un Nissan Sentra 2008, y confirmaron que estaban ilesos de manera milagrosa, pese a lo fuerte del impacto.

Nelly, de 51 años, quien manejaba la camioneta Honda Pilot, circulaba de sur a norte por la Avenida Melchor Ocampo y a llegar al crucero chocó contra el Nissan Sentra tripulado por un hombre identificado como Carlos.

Tal parece que Carlos, el que procedía de oriente a poniente por la calle Perú, quiso ganarle al cambio de luz en el semáforo y al cruzar la intersección, fue impactado en forma brutal por la conductora de la Honda Pilot.

Del impacto que sufrió, el Nissan Sentra quedó dentro de un terreno ubicado en la esquina.

Un testigo del accidente declaró a las autoridades de vialidad que él circulaba a la par de la camioneta Honda Pilot y que el propietario del Nissan Sentra burló la luz roja del semáforo.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577