Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide alcalde de Matamoros se deporte a migrantes viciosos

Se tiene que respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, y las autoridades federales tienen que intervenir en este problema, manifestó el alcalde Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 15:59

El alcalde Mario López Hernández, destacó que ya se les pidió a las autoridades federales como militares y Migración que pongan control, y que de ser reincidentes que los migrantes sean deportados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario López Hernández dijo que no van a permitir que los migrantes en Matamoros violen la ley, “que se consuman bebidas alcohólicas, se droguen, se prostituyan y mucho menos que pongan a pedir dinero a sus hijos, eso no se puede tolerar”.

Destacó que ya se les pidió a las autoridades federales como militares y Migración que pongan control, y que de ser reincidentes que los migrantes sean deportados.

Comentó que se tiene que respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, y las autoridades federales tienen que intervenir en este problema, “yo ya les pedí a las autoridades de Migración que deporte a quienes no acaten estas leyes locales”.

El alcalde resaltó que en las últimas reuniones que se han registrado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se hizo esta petición con la finalidad de poner orden en este campamento.

Recordó que las autoridades militares son quienes tienen la facultad de actuar en contra de estas personas que violen las leyes, esto en el sentido de consumo de bebidas alcohólicas, drogadicción, prostitución y que manden a los niños a pedir dinero, eso no se debe de permitir y se debe de actuar.

“No podemos tolerar este tipo de situaciones, por lo que de seguir siendo reincidentes se les debe de deportar, tal y como lo pedimos ya en estas reuniones y el Instituto Nacional de Migración debe de actuar”, concluyó López Hernández.

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577