Hoy es Domingo 12 de Julio del 2020


Continúa entrega de paquetes escolares en Matamoros

En esta semana tocó el turno a las primarias Justo Sierra, Club Rotario Matamoros 84 y Rafael Betancourt Betancourt, así como a la Secundaria General número 11
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 15:33

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, MarÝa Elena Flores Montalvo, destacˇ que entre estos meses, de agosto a noviembre, solo aquÝ en Matamoros ya se entregaron poco mßs de siete mil mochilas y siete mil paquetes de ˙tiles escolares
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 524 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, continúa con la entrega de mochilas y paquetes escolares en las escuelas de nivel básico en la localidad.

En esta semana tocó el turno a las primarias Justo Sierra, Club Rotario Matamoros 84 y Rafael Betancourt Betancourt, así como a la Secundaria General número 11.

Flores Montalvo manifestó que lo anterior se hace por indicaciones del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del mismo secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy.

"Y pese a que el ciclo escolar inició el pasado 26 de agosto, aún seguimos con la entrega de las mochilas y paquetes de útiles escolares, porque bien sabemos que estos bienes, sean en agosto, noviembre o diciembre, siempre serán de gran ayuda tanto para los padres de familia como para los propios alumnos, siempre hará falta una mochila o algún útil escolar", expuso.

Destacó que entre estos meses, de agosto a noviembre, solo aquí en Matamoros ya se entregaron poco más de siete mil mochilas y siete mil paquetes de útiles escolares, "y seguiremos con la entrega todavía en diciembre y porque no en enero, apoyos que se otorgan a alumnos que estudian en escuelas de la periferia y también en comunidades ejidales”.

En relación a las BecasTam, Flores Montalvo indicó que estas se pagarán en enero, "primero se enviarán a las escuelas las listas con los nombres de los alumnos becarios y en enero se pagarán estas becas, mismas que están dirigidas a escuelas públicas".

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577