Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Retiran 15 anuncios por peligrosos en Ciudad Madero

Estos anuncios estaban instalados en negocios que ya se encuentran cerrados al público, pero no fueron retirados, siendo evidente un deterioro en ellos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 14:45

El director Romel Martínez Flores, manifestó que tras recorridos se lograron ubicar los letreros que pueden causar lesiones graves en personas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 493 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El personal de Protección Civil y Bomberos de Madero retiró 15 anuncios que representaban un peligro para las personas, ya que los últimos vientos les causaron daños en las estructuras, señaló el director Romel Martínez Flores.

Manifestó que tras recorridos se lograron ubicar los letreros que pueden causar lesiones graves en personas.

"Dentro de los frentes fríos que se presentaron en la zona, arrojó vientos superiores a los 70 y 80 kilómetros por hora, hubo muchos señalamientos de parte de los ciudadanos sobre anuncios espectaculares, algunos de ellos ya no en funcionamiento", expuso.

Estos anuncios estaban instalados en negocios que ya se encuentran cerrados al público, pero no fueron retirados, siendo evidente un deterioro en ellos.

"Ya eran establecimientos que estaban totalmente cerrados, va el Departamento de Bomberos, se hace la mitigación del riesgo, los quita y se llevan a los diferentes cuarteles, tanto aquí como a la zona norte", expuso.

El funcionario municipal comentó que los propietarios pueden reclamarlos, aunque serán acreedores a una sanción administrativa.

"Se quedan en ese lapso para que las personas que lo requieran lo reclamen, pues ya nada más tienen que acreditarlos, sino se quedaran aquí un tiempo y después se ponen a disposición de Servicios Públicos para su destrucción o en algún momento dado darle un uso", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577