Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inconformes empleados de Comapa Victoria con su líder sindical

Los trabajadores acusaron a su líder Rafael Bernal Cruz, de no intervenir en el despido presuntamente injustificado de tres de sus compañeros, y por eso se reusaron hoy a salir a cumplir con su labor
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 14:40

“Donde está el secretario -general- del Sindicato, que no se venda”, gritó el grupo de inconformes que pedían el acceso de los medios de comunicación, el cual fue negado por el personal de guardia de las instalaciones
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Trabajadores de campo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria protestaron hoy en contra de su líder sindical, a quien acusan de ‘entreguista’ ante el nuevo gerente general del organismo.

Y es que acusaron a Rafael Bernal Cruz de no intervenir en el despido, que consideraron injustificado, de tres de sus compañeros, por lo que en acción de protesta se reusaron a salir a cumplir con su labor.

“Donde está el secretario -general- del Sindicato, que no se venda”, gritó el grupo de inconformes que pedían el acceso de los medios de comunicación, el cual fue negado por el personal de guardia de las instalaciones.

Y es que durante la protesta integrada por más de 50 trabajadores, no estuvo presente Bernal Cruz, pero según los mismos empleados fue obligado a intervenir a favor de los tres compañeros que se les había despedido.

Cabe señalar que apenas el 4 de noviembre fue designado Román Castillo Airola como gerente de la Comapa Victoria y ya tuvo el primer desencuentro con el personal sindicalizado que realiza el trabajo de campo.

Los mismos inconformes señalaron que, también existe malestar entre personal administrativo por las medidas que está aplicando Castillo Airola en todas las áreas del organismo operador de agua de la ciudad.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577