Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dr. Sonrisas quiere construir área infantil en el IMSS de Nuevo Laredo

Dr. Sonrisas pretende construir un área infantil para la sociedad neolaredense dentro del Hospital del IMSS, señaló la presidenta de mencionada fundación, Miriam Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 11:10

Al ser un proyecto de la comunidad, Miriam indicó que el apoyo incluso de mano de obra, es también importante para este proyecto
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Miriam Hernández, presidenta de la fundación Dr. Sonrisas hace el llamado a la sociedad neolaredense para colaborar en un ambicioso proyecto en beneficio de los pequeños que padecen alguna enfermedad y que se encuentran en el Hospital del IMSS.

“Tenemos un proyecto muy importante para todos los niños que se atienden en el IMSS; como todos lo hemos visto, el hospital necesita muchas mejoras y nosotros nos ocuparemos del área de pediatría, nos gustaría dar a los niños un área en donde se olviden que están en un hospital”, comentó Miriam Hernández.

Explicó que para lograrlo, se necesita toda clase de ayuda, desde la económica, profesional y en especie.

“Para esto necesitamos de todos ustedes, podemos dar una aportación en efectivo, podemos donar juguetes (cocinita o taller de herramientas) que este en buen estado, juegos de mesa y ¿por qué no? hasta un videojuego”, explicó.

Al ser un proyecto de la comunidad, Miriam indicó que el apoyo incluso de mano de obra, es también importante para este proyecto.

“Podemos invitar a nuestros amigos para apoyar con mano de obra, necesitamos una puerta de aluminio para dividir pediatría, mano de obra de una costurera para hacer cortinas”, dijo.

Miriam explicó que, este espacio infantil, debe ser un área donde los pequeños puedan sentirse mejor, ya que el estar en un hospital bajo tratamiento, puede ser estresante y hasta triste, sobre todo en casos de cáncer.

“Necesitamos algo muy importante, una campana que anuncie que juntos hemos vencido al cáncer, queremos que sea un mundo infantil, para hacer más llevadera su estancia que, muchas veces es de meses encerrados en 4 paredes que no tienen ni un dibujito, ni una televisión, cambiemos esto todos unidos”, mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577