Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Evalúan caso de director en Primaria de Nuevo Laredo

El caso del director de la Primaria El Nogal 1, Guadalupe Guerrero Corona ya está en manos de la autoridad correspondiente, aseveró el jefe del Crede en esta frontera Aurelio Uvalle
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 18:54

Los maestros piden la destitución de Guadalupe Guerrero Corona, a quien acusan de “crear conflictos” entre maestros y padres de familia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1733 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Luego de que un grupo de nueve maestros protestó la semana pasada en contra del director de la Primaria El Nogal 1 de Nuevo Laredo, autoridades locales de Educación aseguran que ya se está evaluando este caso.

Los maestros piden la destitución de Guadalupe Guerrero Corona, a quien acusan de “crear conflictos” entre maestros y padres de familia.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, aseguró que ya está en manos de la autoridad correspondiente.

Esto lo está viendo el jefe de sector, el profesor Enrique Pinzón, esto por disposición de la Dirección General de Educación Primaria”, mencionó al añadir que el proceso obedecerá a las disposiciones que se tienen en el Reglamento y se actuará conforme a lo establecido.

Todas las acciones que se generan en las escuelas, el aspecto organizativo, el aspecto de los padres de familia, el aspecto técnico está consignado en el Reglamento de Organización Interna de la escuela, las situaciones de carácter laboral y de los consejos de participación social y los reglamentos que marcan las funciones de las sociedades de padres de familia”, precisó.

Uvalle Gallardo precisó que confía en el trabajo que el jefe de sector Enrique Pinzón realiza para el correcto funcionamiento de la Primaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577