Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atropella a ciclista y se mete a negocio de pronósticos en Madero

Esto ocurrió en la esquina de las calles Pachuca y Ferrer Guardia de la colonia Primero de Mayo, en donde quedó mal herido un empleado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madero
Por: H. Jara/Madero El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 18:51

La camioneta Nissan Estaquitas en color blanco con gris se introdujo por completo al negocio de pronósticos de la Lotería Nacional
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El conducir a exceso de velocidad fue causa para que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y embistiera a un ciclista, para posteriormente meterse a un negocio de pronósticos de la Lotería Nacional en Madero.

Esto ocurrió en la esquina de las calles Pachuca y Ferrer Guardia de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, en donde quedó mal herido un empleado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madero, quien circulaba en una bicicleta.

El ciclista identificado como Enrique “N” de 58 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco con gris la que se introdujo por completo al negocio de pronósticos de la Lotería Nacional.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este percance y detuvieron al conductor de la unidad, para ser trasladado a las oficinas de Vialidad a fin de que se comprometiera a reparar los daños causados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577