Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confía Exxon Mobil en la conducción del país: Carlos Rivas

Nosotros desde el principio hemos estado invirtiendo y seguiremos invirtiendo, muy comprometidos en este caso con el país, precisó en Tampico el represente de la compañía multinacional en México
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 18:48

Exxon Mobil seguirá invirtiendo en el ramo energético en los próximos años, pues cree en el desarrollo económico de México, señaló en Tampico el director de Combustibles de la firma en México, Carlos Rivas Chávez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3094 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El corporativo petrolero Exxon Mobil seguirá invirtiendo en el ramo energético en los próximos años, pues cree en el desarrollo económico de México, señaló en Tampico el director de Combustibles de la firma en México, Carlos Rivas Chávez.

"Nosotros desde el principio hemos estado invirtiendo y seguiremos invirtiendo, muy comprometidos en este caso con el país", precisó el represente de la compañía multinacional en México.

Advirtió que como asociados con empresas mexicanas tienen que creer en México, así también en confiar que las autoridades nacionales harán lo mejor por los mexicanos.

Recordó que Exxon Mobil recientemente se comprometió a ejercer un plan de inversión a 10 años en el país, por lo tanto, reiteró que la inyección de 300 millones de dólares no ha variado en absoluto.

Con esta bolsa, citó, han aperturado 11 estaciones de servicio de combustible en Ciudad Victoria, en tanto que en la zona de Tampico han abierto en comunión con su socio Grupo Garel, poco más de 10 unidades similares.

Este capital comprometido, poco más de cinco mil 700 millones de pesos, les ha llevado a abrir cuatro terminales privadas en la región centro del país para un abasto más fluido en el bajío.

Exxon Mobil tiene presencia en 16 estados de la zona centro del país, así como en Tamaulipas y Veracruz, en la zona Golfo de México, por lo tanto, en breve construirán una terminal de combustibles en el puerto de Tuxpan, a fin de tener la capacidad de mover el hidrocarburo mediante buques de altura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577