Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clausuran vivienda que alberga anuncios espectaculares en Tampico

El inmueble incumple normas de seguridad y esta casa habitación no ofrece medidas de seguridad por la aglomeración de estructura monumentales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 17:32

El secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez, agregó que el inmueble incumple normas de seguridad y esta casa habitación no ofrece medidas de seguridad por la aglomeración de estructura monumentales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 6333 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico tomó medidas drásticas y clausuró el predio de una casa particular que albergaba 10 anuncios espectaculares, señaló el secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que el inmueble incumple normas de seguridad y esta casa habitación no ofrece medidas de seguridad por la aglomeración de estructura monumentales.

Citó que fueron clausurados tres anuncios espectaculares por dicho motivo, pero serán clausurados siete más dentro de este operativo de la dependencia, por garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

Este recinto está ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, frente a la calle Marqués de Guadalupe, en la Zona Dorada, pero no tiene más accesos por haber quedado como "isla" en un crucero de alta aglomeración.

Destacó el funcionario municipal que la casa habitación no cumple con medidas de seguridad, por tanto, se clausura el recinto para albergar anuncios y se le impone a la dueña una multa de 84 mil pesos.

De forma paralela, las empresas propietarias de los anuncios no cumplían con entregar cada seis meses un plan de seguridad de sus estructuras, es decir, de mantenimiento de los mega anuncios lo que aumentaba el riesgo para peatones y vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577